Paquetes de Sonido

$2,400.00Precio

Arte, Diseño de Producción

$1,500.00Precio

Fotógrafos y Staff

$625.00Precio

Post-Producción, Personal de

$688.00Precio

Producción, Personal de

$688.00Precio

¿Trabajas con actores?

Actualizado: 17 de oct de 2019

Aquí te dejamos algunas técnicas para que tu ensayo salga perfecto.


Lo primero que debes saber es:

1. ¿A qué público está dirigido tu obra?

2. ¿Cuál es el género dramático del guión?

3. ¿Qué tipo de reacción buscas en el espectador?


Al contestar estas respuestas sabrás el tono en el que deben estar tus actores al representar a los personajes del guión y las reacciones que deben tener entre ellos para brindar la sensación esperada en el público.


El tono es muy importante por que determinará el primer acercamiento dentro del elenco. Digamos que en el tono trágico, cómico o de pieza, lo mejor será que los actores interactúen lo más para que sus reacciones ante situaciones épicas sean lo más orgánicas posibles. En cambio si el tono fuera más acercado a la tragicomedia, el melodrama, o la obra didáctica la interacción suele ser más física, de “acción” y no tanto introspectiva, basta con ensayos de rutinas y ensayos individuales de ciertos aspectos del personaje.


En Cinecotiza contamos con un gran numero de actores y directores que pueden resolver cualquier escena, así como personal de transporte y locaciones para que la actuación dentro de tu proyecto esté completa. Si ya sabes todo lo anterior y quieres empezar a trabajar de inmediato con tus actores procura considerar lo siguiente:


Calentamiento físico y mental.

Recordemos que esto es una actividad física y por ello antes de hacerla se tienen que calentar los músculos y las articulaciones. Después del obligado calentamiento físico, debe venir un calentamiento mental que consiste en una o dos rutinas para activar el cerebro y con ello todo nuestro cuerpo. Aquí podrás encontrar algunos ejercicios muy útiles para tu ensayo.


Debes contar con un espacio amplio e iluminado.

Donde los actores se sientan cómodos de trabajar, si necesitas un foro lo puedes conseguir aquí con nosotros. Considera que la puntualidad de los ensayos es la misma de los rodajes y eso cuesta tiempo, dinero y esfuerzo del crew. Ten en cuenta el tráfico de la ciudad, los tiempos de los transportes públicos y el clima.


CinecoTip extra:

Por último debes tener en cuenta que un crew es como un matrimonio, no se pueden ir a la cama enojados, por ello te recomendamos que si surge algún problema dentro del ensayo, se solucione antes de terminar este.

Al finalizar tomarse de las manos en círculo y agradecerse mutuamente el haber participado en un nuevo ensayo, es lo mejor.


¡Haz este análisis con la película de el Padrino 2 y platícanos en los comentarios cómo te fue! Te prometemos una respuesta de parte de nuestros especialistas.

0 vistas

y accede a nuestro

CineCatálogo

Reserva o Pre-contratación

$20.00Precio

Pre-Producción, Desarrollo del proyecto y Scouting

$375.00Precio

Alimentación Cine y Comerciales.

$170.00Precio

Edición, Diseño y Distribución

$813.00Precio

Actrices y Actores Freelance

$625.00Precio

Teléfono:   +52 (55) 32182661

E-mail:  contacto@cinecotiza.com

Ubicación: Ignacio Vallarta 1, Piso 3, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030 CDMX

borrr.png

© Todos los derechos reservados, CineCotiza 2019.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram CineCotiza
  • Google Places icono social
  • Gmail icon