Paquetes de Sonido

Paquetes de Sonido

$2,400.00Precio
Arte, Diseño de Producción

Arte, Diseño de Producción

$1,500.00Precio
Fotógrafos y Staff

Fotógrafos y Staff

$625.00Precio
Post-Producción, Personal de

Post-Producción, Personal de

$688.00Precio
Producción, Personal de

Producción, Personal de

$688.00Precio

Rick y Morty, cuarta temporada.

Actualizado: 12 de dic de 2019

Hoy les vamos a hablar de la Cuarta Temporada de Rick and Morty,

¡Sí! ya que la dupla favorita del humor negro se encuentra de vuelta con más aventuras y esta vez regresan a lo básico: humor clásico de ciencia ficción. En la última temporada, Dan Harmon, Justin Roiland y su equipo se basaron mucho en las situaciones alucinantes que vivían los personajes y en la grandeza de los mismos para elaborar los episodios, sin embargo esta cuarta temporada nos ofrece una riqueza mucho más enfocada a la comedia y a los conflictos de un buen guión; razón por la cual empezamos a seguir las aventuras de la familia Sánchez en un principio.


El sarcasmo, la sinceridad, el cinismo, la imaginación, la crítica y la originalidad de la serie, y de Rick Sánchez, están de vuelta.


Y parece que sus dramas no tienen final ya que las dimensiones nunca se fueron y ellos son unos expertos navegando en ellas. Así, los espectadores continúan aprendiendo sobre ciencia sin necesidad de despegarse de la pantalla. El universo viene acompañado de sus propios personajes y no es sorpresa que ellos también se vean involucrados en las aventuras de nuestros protagonistas. Lo cual no sólo le da verosimilitud a las surrealistas situaciones, sino que además le aporta este toque psicológico que hace que los espectadores se pregunten cosas al respecto de sus propias vidas: ego, amor, miedo, muerte, son algunos de los temas que te confrontarán…


La verdad es que estamos impresionados con la vigencia de la serie, los capítulos, aunque no todos, se van superando uno a uno; los gráficos que se van creando a medida que avanza el capítulo, son geniales y es imposible dejar de mirarlos o no querer saber lo que va a pasar al final. (Morty vs Bullies S04E01) La serie nos muestra, con sus múltiples universos, que hay muchas versiones distintas de uno mismo pero no importa cómo se vean estos por fuera sino lo que hay dentro, las acciones que toman y lo que éstas cambien en función de la realidad de cada uno de nosotros.

Le damos un 10 a esta serie, ¿Tú cuánto le das? Recuerda que en CineCotiza.com puedes encontrar los mejores equipos y el mejor personal de Post-Producción para que tus proyectos sean tan buenos como Rick & Morty.

14 vistas

y accede a nuestro

CineCatálogo

Reserva o Pre-contratación

Reserva o Pre-contratación

$20.00Precio
Pre-Producción, Desarrollo del proyecto y Scouting

Pre-Producción, Desarrollo del proyecto y Scouting

$375.00Precio
Alimentación Cine y Comerciales.

Alimentación Cine y Comerciales.

$170.00Precio
Edición, Diseño y Distribución

Edición, Diseño y Distribución

$813.00Precio
Actrices y Actores Freelance

Actrices y Actores Freelance

$625.00Precio

Teléfono:   +52 (55) 32182661

E-mail:  contacto@cinecotiza.com

Ubicación: Ignacio Vallarta 1, Piso 3, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030 CDMX

borrr.png

© Todos los derechos reservados, CineCotiza 2019.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram CineCotiza
  • Google Places icono social
  • Gmail icon