Paquetes de Sonido

Paquetes de Sonido

$2,400.00Precio
Arte, Diseño de Producción

Arte, Diseño de Producción

$1,500.00Precio
Fotógrafos y Staff

Fotógrafos y Staff

$625.00Precio
Post-Producción, Personal de

Post-Producción, Personal de

$688.00Precio
Producción, Personal de

Producción, Personal de

$688.00Precio

Parasite: La Farsa que llegó demasiado lejos

De nuevo, el maestro de la ficción, director de The Host (2006) y de Memories of Murder (2003), Bong Joon Ho, nos sorprende con su más reciente película, nominada a los premios Oscar, Parásitos.


El director y escritor del filme nos presenta una "farsa realista Surcoreana", como le llamaría su servidor, donde los detalles son lo que, además de llevar a esta película a las nominaciones de los Oscars, nos va contando la historia interna de cada uno de los personajes y nos explican por que reaccionan como lo hacen en sus vidas externas.


Es interesarte ver las diferencias entre las clases, pero aun más interesante es cómo, casi en cada escena, se toca un tema social y actual, dentro de cualquier sociedad: desempleo, acoso sexual, envidia, aspiraciones inalcanzables, miedo al despido, indiferencia, Nepotismo...



Está dirigida como una comedia, es cierto que existen muchas casualidades en la historia, sin embargo los temas que toca son muy realistas, muy actuales y por ende muy sociales. Es crítica al mismo tiempo con la política internacional, que con la ética y la moral de cada uno de los espectadores.


Ho utiliza un ritmo para poder crear en el espectador situaciones de angustia, humor, pánico, nostalgia, etc. Además explica que la idea se le ocurrió en la post-producción de su película Snowpiercer (2013), contemplando a Kang-ho Song como protagonista para el papel del señor Kim.


"Estaba muy nervioso de darle a leer mi guión, el es un gran actor". explica el director, para entrevista en IMBD dentro del marco del Festival Internacional de Cine de Toronto.

Por su parte Kang-ho Song, explica que es un placer trabajar con él ya que nota como ha crecido en su inteligencia, en su sentido del humor y en su interior. Explica que es un director muy hábil, y muy divertido, para pedirte lo que necesita.


"Los personajes son muy humanos... es, al final, una película graciosa y de miedo" explica Bong Joon, para The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Ganadora del premio Pandora en el Festival de Cannes, la primera de su país en obtenerlo, esta película nos regala muchos momentos que conectan con nuestro entorno y con el rol de todos dentro de la sociedad. Le aplaudiríamos 8 minutos más a este director, pero como dice él "ya vámonos a casa", supongo que a ver Parasite.


Nosotros le damos a esta película… un 9… ¿y tú #quécalificaciónledas? Si quieren saber más de cómo se produjo Parasite, les dejamos un link en los comentarios. No olviden suscribirse al canal y darle like. Para que sigan existiendo videos como éste, comparte, toca la campanita y CineCotiza con nosotros.


Link:

https://www.youtube.com/watch?v=yN3JlIbA-a0

121 vistas

y accede a nuestro

CineCatálogo

Reserva o Pre-contratación

Reserva o Pre-contratación

$20.00Precio
Pre-Producción, Desarrollo del proyecto y Scouting

Pre-Producción, Desarrollo del proyecto y Scouting

$375.00Precio
Alimentación Cine y Comerciales.

Alimentación Cine y Comerciales.

$170.00Precio
Edición, Diseño y Distribución

Edición, Diseño y Distribución

$813.00Precio
Actrices y Actores Freelance

Actrices y Actores Freelance

$625.00Precio

Teléfono:   +52 (55) 32182661

E-mail:  contacto@cinecotiza.com

Ubicación: Ignacio Vallarta 1, Piso 3, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030 CDMX

borrr.png

© Todos los derechos reservados, CineCotiza 2019.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram CineCotiza
  • Google Places icono social
  • Gmail icon