Paquetes de Sonido

Paquetes de Sonido

$2,400.00Precio
Arte, Diseño de Producción

Arte, Diseño de Producción

$1,500.00Precio
Fotógrafos y Staff

Fotógrafos y Staff

$625.00Precio
Post-Producción, Personal de

Post-Producción, Personal de

$688.00Precio
Producción, Personal de

Producción, Personal de

$688.00Precio

El Camino: Una película de Breaking Bad, El retiro de Jesse Pinkman

Hoy les vamos a hablar de “El camino”, la nueva película de Breaking Bad… ¿Dónde está Jesse Pinkman?


La franquicia de la serie tan recordada por todos, Breaking Bad, estrena película y lo hace a través de Netflix, la plataforma digital más popular de todas. Aquí les traemos, #Sinspoilers, que pueden esperar de ella.


Hola CineCotizadores, esta es una CineCrítica más de CineCotiza.com. La historia nos revela lo que pasó con Jesse Pinkman segundos después de escaparse del laboratorio donde lo tenían secuestrado Todd y sus familiares ultra conservadores, los que le robaron el dinero a Walter White y mataron a Hank Schrader.

De aquí en adelante veremos cómo Jesse trata de escapar de las autoridades para poder llegar a Alaska como alguna vez le sugirió Mike. Esto no será nada fácil, ya que no sólo la policía lo busca, sino que nuestro personaje ya no cuenta con un solo centavo de lo que ganó a lado del sr. White. Sin embargo, cuenta con la ayuda de los personajes que lo acompañaron a lo largo de la serie y esto le ayudará a intentar completar su travesía. Le deseamos mucha suerte a Jesse en esta nueva aventura. La película cuenta con un gran Krysten Ritter, Bryan Cranston, Robert Forster, Matt Jones, Jonathan Banks y por supuesto Aaron Paul, quien realiza una excelente reconstrucción de su personaje protagonista.


Todo el elenco comenta que es una experiencia emocionante, como reencontrarte con viejos amigos, como si fuera la reunión del colegio y parecen muy orgullosos de poder darle una continuación a la historia que dejó abierta nuestro antiguo protagonista Heisenberg. Por su parte, los departamentos de producción, que comenta Vince Gilligan son el mismo crew que en las producciones de Better call Saul y Breaking Bad, parecen muy entusiastas de volver a trabajar dentro de este universo.

El departamento de arte hizo un excelente trabajo tanto en la recreación de la casa de Todd así como del laboratorio donde se encontraba encerrado Jesse. El departamento de caracterización padeció los cambios en rasgos físicos que sufre Jesse durante la historia, así como los cambios de look en cuanto a peinados y vestuario se refiere. La cine-fotografía, por su parte, intentó realizar tomas monumentales para poder mostrar esto como una película, dejando a un lado el lenguaje para televisión y estar a la altura de la serie.


La actuación está bien cuidada, emplea un tono muy realista y tocar además algunos aspectos psicológicos de los personajes en los que se puede reflejar el espectador. Esto, aunado a un buen montaje y una dirección muy fiel a la idea original de la serie, resultan una combinación que seguramente encantará a los Fans, pero no a los más exigentes. Nosotros le damos a esta película… un 8… ¿y tú #qué calificación le das ¿? Si quieren saber más de cómo se produjo The Path: Una película de Breaking Bad, les dejamos un link en los comentarios del behind the scenes del crew de Vince Gilligan. No olviden suscribirse al canal y darle like, para que sigan existiendo videos como éste, comparte, toca la campanita y CineCotiza con nosotros. Link: https://www.netflix.com/watch/81211714?trackId=250061984

y accede a nuestro

CineCatálogo

Reserva o Pre-contratación

Reserva o Pre-contratación

$20.00Precio
Pre-Producción, Desarrollo del proyecto y Scouting

Pre-Producción, Desarrollo del proyecto y Scouting

$375.00Precio
Alimentación Cine y Comerciales.

Alimentación Cine y Comerciales.

$170.00Precio
Edición, Diseño y Distribución

Edición, Diseño y Distribución

$813.00Precio
Actrices y Actores Freelance

Actrices y Actores Freelance

$625.00Precio

Teléfono:   +52 (55) 32182661

E-mail:  contacto@cinecotiza.com

Ubicación: Ignacio Vallarta 1, Piso 3, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030 CDMX

borrr.png

© Todos los derechos reservados, CineCotiza 2019.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram CineCotiza
  • Google Places icono social
  • Gmail icon